Regalo para tu pequeño en verano

niño-jugando-en-verano

Después de pasarse todo el curso escolar despertándose temprano, yendo a sus clases y cumpliendo sus obligaciones, los niños se merecen un premio grande en vacaciones, ya que es la época en la que tienen más tiempo para jugar, los días son más largos, no hay que madrugar(aunque algunos lo hagan) y son libres de obligaciones…

Ahora tienen más de dos meses por delante para correr aventuras, experimentar y disfrutar de la libertad que tienen los niños, seguro que todos los adultos tenemos maravillosos recuerdos del verano…¿a que si??

Hagamos que los niños disfruten de esta época, y que mejor manera que haciéndoles un regalo, un premio por portarse tan bien y ser tan responsables durante el año.

Voy a daros una lista de los que creo que son los 5 regalos para hacer a los niños en verano más acertados:

1º En verano es fundamental jugar al aire libre y en el agua, con una piscina hinchable que podrás poner en un jardín o terraza tendrán horas de juego aseguradas.

3-57448-b

2º Y claro, ya que vamos a tener piscina, necesitamos un equipo de pistolas de agua bien chulas para jugar a empaparse unos a otros…ojo, si no quieres que te mojen los niños …¡huye!

3º Un juguete de exterior tipo hinchable será el superpremio del verano, la envidia de todos los niños, harán cola para subirse y se lo pasarán en grande.

24-62006

4º Y para las tardes de verano que haga mucho sol y no puedan salir a jugar, qué tal un juego de mesa, para que desarrolle su ingenio y habilidades. Cómpralo según su edad y gustos.

5º Y si vais a la playa necesitaréis los clásicos cubos, rastrillos… pero también pueden jugar con una bodyboard, se lo pasarán bomba deslizándose por el agua.

niño-jugando-en-verano

Ahora solo falta que elijáis un regalo para vuestros pequeños campeones y hacerles feliz este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *