Cocinitas de madera preciosas

53260-b

Se van acercando los Reyes Magos y con ello la época de hacer regalos a los niños. He decidido escribir hoy sobre las cocinitas de madera de juguete para niños. He visto una sección preciosa en la tienda online http://infanity.es/ y por eso quería compartirla con vosotros. La descubrí hace un par de meses y me encantó por eso la pongo de referencia para muchos de los regalos para niños que recomiendo.

¿Por que comprar una cocinita de madera?

Son más duraderas que las fabricadas en otros materiales, son también más naturales y por supuesto tienen un toque (para mí) mas bonito que las de plástico o similares. Estas en concreto de las que hablo fabricadas por la marca Kidkraft me parecen una auténtica pasada.  El sueño que teníamos todas de niñas… Ayyy cuantas horas de diversión me hubiera dado a mi esta cocinita cuando yo era pequeña.

El único pero es el precio que son un poco más caras pero sin duda todo se entiende por la durabilidad que tienen. Además otro inconveniente (aunque para los más manitas no lo será tanto) es que requiere de montaje, las más grandes pues tienes que echarle un ratito… pero bueno también va dentro de la magia montar la cocina para los bebés.

Entre las marcas de cocinitas de madera destacaría:

KidKraft como he comentado antes para mi es la mejor. La que más cuida el diseño y el detalle y la que tiene mejores acabados. Son una pasada.

53151-a

Djeco esta marca esta especializada en juguetes educativos y no podía dejar el juguete simbólico de lado. Preciosas cocinas de un tamaño más pequeño pero con un estilo y diseño muy bonito.

36508

Little Tikes el gigante estadounidense tiene también cocinitas de madera con muchos detalles y una durabilidad extraordinaria. Un aciertazo.

24-6186

Legler este fabricante alemán tiene producto de mucha calidad aunque un poco más austero en cuanto a detalles y acabados. Una opción más económica pero no menos divertida.

1522h

Sevi es un fabricante italiano que tiene producto de primera calidad sobretodo en madera.

82558_b

Estáis soñando ya con vuestras  cocinitas de madera verdad? Quería decir la de vuestros niños 😉 pero es que como vais a disfrutar tanto vosotras como ellos… se me ha escapado jeje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *